NUESTRO EQUIPO

Nuestro fin es que la Mujer se redescubra como una Mujer con habilidades y capacidades, que le permitan generar ingresos de manera independiente.

Conocemos a la Mujer como Alumna. Tenemos el honor de presenciar todos los cambios que transita a lo largo del Curso, hasta que lo aprueba y decide dedicarse a este Oficio.

Una vez Graduadas, pasan a formar parte de la comunidad "Equipo La Fundación de los Colores". De ahi en mas, recibirán constantes capacitaciones de excelencia, de manera gratuita o a precios muy bajos. También son parte de la convocatoria a eventos que contratan empresas, particulares, organizaciones, etc.

Para muchas, el camino las lleva a sus inicios y pasan a entrenarse como Capacitadora para formar a nuevas Alumnas de La Fundación de los Colores.

Otra de las alternativas, es forjar una carrera dentro de la enseñanza, para convertirse en Capacitadoras y dictar el Curso que enseñamos.

Maquilladoras

Contamos con un Equipo de 362 Maquilladoras Graduadas, formadas en más de

59 localidades.

Futuras Capacitadoras

Maquilladoras Graduadas que aspiran a comenzar su camino en la enseñanza dentro de La Fundación de los Colores.

Capacitadoras

Todas las Capacitadoras que dictan Los Programas de La Fundación de los Colores son Maquilladoras Graduadas que se forman en Capacitación. Contamos con un Equipo de 39 Capacitadoras en CABA, Buenos Aires y 6 Capacitadoras en Rosario, lo cual hace un total de 45 Capacitadoras a nivel nacional.

Más allá que enseñan el Oficio, su principal fortaleza es haber recorrido el mismo camino que recorrerá cada Alumna que tome el Curso. Ellas entienden los miedos que enfrentan las Alumnas ya que fueron los mismos que ellas debieron enfrentar.

Las Capacitadoras no solo traen conocimiento a nuestras clases, traen también expectativas, y la esperanza de que un futuro en el maquillaje, es posible. Su recorrido e historia, aportan confianza y motivación en un momento de cambio, ayudando a dar el paso necesario para empezar un nuevo camino.